¿El AMOR envejece?

¿El AMOR envejece?


¿El AMOR envejece?
¿Los sentimientos genuinos envejecen?

Nuestro cuerpo envejece.
Nuestra voluntad decae.
Nuestra lucidez disminuye.
Nuestros deseos se apagan.

Los sentimientos genuinos y la capacidad de Amar … ¿envejecen con el cuerpo?
¿Usted que piensa?

O será que nuestros sentimientos profundos como el AMOR son atemporales.
Una persona puede Amar, Sentir, y tener Sentimientos profundos y genuinos de igual manera e intensidad a los 30 como a los 60 años o más.

Si es así, ¿como es posible? que con el paso del tiempo, nuestro cuerpo envejezca, decaigan y disminuyan la intensidad de todas sus actividades y funciones y no así estos sentimientos profundos.

Esto nos llevaría a pensar hacia una sola dirección.
El amplio universo del AMOR, no está relacionado ni creado por el cerebro, u otro órgano, glándula o como se lo quiere exponer en la actualidad que es una actividad neuronal de nuestro cuerpo físico.
Pues si fuera así, debería seguir los patrones de envejecimiento de nuestro cuerpo físico, y sabemos que esto no sucede.

Tal como lo expreso una señora de 95 años en su lecho de muerte o mejor dicho de transición: solo deseo ver a la persona que ame toda mi vida y no se lo pude decir.
Su cuerpo deteriorado, envejecido y con pocas funciones, sumado a su falta de deseo de vivir … pero su AMOR por esa persona estaba intacto.

Debemos entender que nuestros Sentimientos profundos y genuinos como el AMOR, tienen que estar vinculados a un componente de nuestra vida pero atemporal y que no envejezca, fuera del espacio tiempo, fuera del mundo emocional, mental de pensamientos, recuerdos y memoria. Elementos que se deterioran con el cuerpo físico.

Por lo tanto, el AMOR, está vinculado a Nuestra Esencia Divina e inmortal … nuestro Verdadero SER.
Una parte de esta Esencia Divina la cual habita por un tiempo en nuestra vida como sede de nuestro Plan Divino, es el Alma.

Y por muchos que crean que el Alma se puede ir muriendo por diversas razones humanas …
Por suerte: Nuestra Alma es Inmortal
Por eso algunos poetas, filósofos, pensadores … también la denominaron
Mi Amada Inmortal

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


 

Realice un comentario