Disco de Piedra / Rusia

Disco de Piedra / Rusia


Denominación: Disco de Piedra

Ubicación: Rusia, Volgogrado

 

Antigüeda: Desconocida

Descripción

Descubierto: 9 septiembre 2015

Un equipo de investigadores rusos ha descubierto más de una docena de discos de piedra en la región rusa de Volgogrado, siendo uno de ellos de mayor tamaño que el resto.
La roca tiene unos 4 metros de diámetro
Los investigadores afirman que los discos contienen tungsteno, un metal de alta densidad con aplicaciones en tecnología militar.
El origen de estos discos sigue siendo un misterio hasta el momento.

La web rusa de noticias Bloknot Volgograd informa de que el hallazgo fue realizado por el grupo ruso de Ufología y Criptozoología Kosmopoisk, dirigido por Vadim Chernobrov, durante unas excavaciones realizadas en el distrito de Volgogrado.
Estos cazadores de OVNIs estaban investigando en esta localización debido a su fama de ser frecuente escenario de ‘fenómenos misteriosos’.

Aunque el equipo ya había descubierto anteriormente más de una docena de piedras en forma de disco, el reciente hallazgo de un disco de piedra de estas dimensiones fue algo totalmente novedoso e inesperado.

Ya habíamos encontrado hasta una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, incluso en Kuzbass uno de dos metros de diámetro, pero este disco es realmente único,” declaró Chernobrov a Bloknot Volgograd .

La forma de este disco, que se asemeja a la imagen habitual de un platillo volante, ha hecho volar la imaginación.

Afortunadamente, científicos del Museo Zhirnovsky han adoptado un enfoque más racional respecto al descubrimiento y están estudiando el disco de piedra a fin de poder determinar su antigüedad y composición.
Algunos escépticos creen que estas piedras ni siquiera fueron fabricadas por la mano del hombre, sino que son rocas ordinarias que deben su curiosa forma a la erosión.
Otros ejemplares
Este mismo año, otro objeto de piedra con forma de disco fue descubierto en Rusia por una compañía minera de carbón, esta vez en la Cuenca de Kuznetsk.
La extraña reliquia se encontraba 40 metros bajo tierra, lo que sugiere que es bastante antigua.
Los arqueólogos que han examinado este disco de piedra, de forma perfectamente circular y con un diámetro de 1,20 metros, llegaron a la conclusión de que había sido creado por la mano del hombre.

El disco de piedra recién descubierto se encuentra actualmente expuesto en el museo Zhirnovsky, donde está siendo sometido a nuevas pruebas.

CI339 02 03 Disco Piedra 06 CI339 02 03 Disco Piedra 07


Visor de Imágenes

CI339 02 03 Disco Piedra 02 CI339 02 03 Disco Piedra 05 CI339 02 03 Disco Piedra 04 CI339 02 03 Disco Piedra 03


Más información

Wikipedia: Más información en Wikipedia

YouTube:


Mapa Orientativo de la 11 Divisiones Gegraficas para el estudio de las Construcciones Imposibles

CI33 Mapa Construcciones Imposibles 11 Divisiones Geograficas

Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


Construcciones imposibles o fuera de época – Tipos y Glosario – OOPart – Nuestra postura y Consideraciones


Realice un comentario